Buscar este blog

viernes, 21 de diciembre de 2007

Hay que rectificar y enrumbar camino del proceso bolivariano

El Tiempo de Trujillo 21-12-2007.- Tras el referendo constitucional del 2 de diciembre, los revolucionarios venezolanos tenemos la obligación de formularnos una sola pregunta, y por razones análogas: ¿Qué hacemos ahora? La respuesta, según la óptica del Partido Comunista de Venezuela

Aliados de Chávez y colectivos populares

Diario Granma 21-12-2007.- CARACAS, 21 de diciembre (PL).— Partidos que apoyan al presidente venezolano, Hugo Chávez, colectivos populares y diputados se movilizan hoy en todo el país para retomar una propuesta de cambios de carácter socialista mediante una reforma constitucional.

La Razón 18-12-2007


Ultimas Noticias 18-12-2007


Vea 18-12-2007













El Nacional 18_12_2007


martes, 11 de diciembre de 2007

Ultimas Noticias 11-12-2007


VEA 11-12-2007


El Nacional 11-12-2007


PPT y PCV piden mesa de diálogo socialista

Panorama 10-12-2007.- Con la finalidad de establecer un intercambio real y efectivo con el pueblo y los diferentes sectores del país, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Patria Para Todos (PPT), acordaron la conformación de una Mesa de Diálogo Socialista.

PPT y PCV conformarán mesas de diálogo sin incluir a la oposición

El Carabobeño 11-12-2007.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Patria Para Todos (PPT), anunciaron la conformación de unas mesas de diálogo en el país, en las cuales discutirán el contenido, los aportes y los artículos que pueden ser recuperados del proyecto de reforma constitucional

PPT y PCV definirán en conjunto aportes para eventual reforma

El Tiempo 11-12-2007.- Los partidos Patria Para Todos (PPT) y Comunista de Venezuela (PCV) decidieron conformar un “frente nacional conjunto” que tendrá como objetivo, entre otras tareas, evaluar la derrota de la propuesta de reforma constitucional en el referendo y delinear, luego de escuchar a sus partidarios, posibles aportes a un nuevo intento de cambio a la Carta Magna por iniciativa popular.

Evalúan estrategia para fortalecer unidad de fuerzas políticas que apoyan a presidente de Venezuela

Radio Habana Cuba/Caracas, 11 dic (PL-RHC) La unidad de las fuerzas políticas que respaldan al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, figura hoy como un tema clave en los llamados a la reflexión sobre los resultados del referendo constitucional del 2 de diciembre.

PPT y PCV activan mesa de diálogo socialista

RNV 11-12-2007.- El PPT y el Partido Comunista de Venezuela dedidieron conformar una mesa de diálogo con otros órganos sociales, políticos y culturales para intercambiar y profundizar ideas sobre el nuevo modelo de sociedad que queremos.

PCV y PPT impulsan creación de las "Mesas de Diálogo Socialista"

Kaosenlared 11-12-2007.- Las direcciones nacionales del Partido Comunista de Venezuela PCV y Partido Patria Para Todos, convocaron hoy a la creación de las "Mesas de Diálogo Socialista" con el objeto de abris un espacio para un proceso de Unidad Colectiva y Unificada de las Fuerzas Revolucionarias

lunes, 10 de diciembre de 2007

Delegación vietnamita develará busto de Ho Chi Minh en Av. Bolívar

RNV 10-12-2007.- La información fue conocida este domingo, durante una rueda de prensa en la sede del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

PCV y el PPT acordaron conformar una Mesa de Diálogo Socialista

ABN 10-12-2007.- Caracas, 10 Dic. ABN.- Con la finalidad de establecer un intercambio real y efectivo con el pueblo y los diferentes sectores del país, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Patria Para Todos (PPT), acordaron la conformación de una Mesa de Diálogo Socialista.

Reflexiona Guillermo Milano: Debilidad ideológica propició fracaso el dos de diciembre

Diario El Tiempo Trujillo 10-12-2007.- Esta es la lectura política de Guillermo Milano, secretario regional de organización del PCV en el Estado Trujillo

PCV y el PPT acordaron conformar una mesa de diálogo socialista

El Universal 10-12-2007.- Con la finalidad de establecer un intercambio real y efectivo con el pueblo y los diferentes sectores del país, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Patria Para Todos (PPT), acordaron la conformación de una mesa de diálogo socialista.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Dirigentes yaracuyanos manifestaron que deben respetarse los resultados del CNE

Diario de Yaracuy.- Con respecto al día después de las elecciones, dos dirigentes afectos al gobierno también manifestaron sus posiciones. Eduardo Linares, secretario regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Oscar Figuera: En el referendo constitucional se perdió una batalla parcial no la guerra

ABN, Caracas, 03 Dic. ABN.- El Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, dijo este lunes que el referendo del domingo sobre la Reforma Constitucional, las fuerzas revolucionarias no perdieron la guerra, sino una batalla parcial, un episodio en el combate de clases por una nueva sociedad.

PCV: Admirable que 4 millones de votantes apoyen el proyecto socialista

RNV-Digital 04-12-2007.- El Partido Comunista de Venezuela destacó que pese a la campaña mediática es significativo que casi la mitad de la población que ejerció su derecho al voto, lo hizo por el proyecto socialista del Presidente de la República, Hugo Chávez.

PCV:"De la derrota se aprende más que de las Victorias"

Kaosenlared Caracas, 03 dic. Tribuna Popular TP.- Oscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela PCV, parafraseando al Che expresó que “de las derrotas se aprende más que de las victorias”. Así lo señaló hoy en marco de la rueda de prensa semanal, haciendo un primer análisis de los resultados generado este domingo en el referendo consultivo de la reforma constitucional presentado por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Según el Partido Comunista de Venezuela, ‘de la derrota se aprende más que de las victorias’

Glocalia.com 04/12/2007 - Caracas, 04/12/07- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó ayer que se ha perdido una batalla, “pero no la guerra contra el imperialismo”, y destacó que la lucha que se desarrolla en Venezuela “es la de dos visiones de país contrapuestas, que el pueblo debe aprender a enfrentar”.