Buscar este blog

miércoles, 9 de julio de 2008

"Fuera Uribe de Venezuela"

Viernes 11 de julio, 11 AM en Plaza Brión de Chacaíto


Organizaciones Populares y revolucionarias convocan a protesta por visita de Uribe Vélez


“Queremos aprovechar la oportunidad para manifestar nuestro repudio a las políticas guerreristas y servir a las políticas del imperialismo norteamericano del gobierno colombiano que han significado la violación a las soberanías de nuestros pueblos”


Caracas, 09 jul. Tribuna Popular TP.- Diversas organizaciones populares y revolucionarias de carácter nacional e internacional, convocaron hoy a una movilización de solidaridad con el pueblo colombiano y de protesta por la visita de Álvaro Uribe a Venezuela, para el día 11 de julio, a las 11 AM en Plaza Brión de Chacaíto, frente al consulado neogranadino.


Así lo manifestaron hoy, en rueda de prensa, los representantes del Polo Democrático Alternativo, Frente Antiimperialista, Comité de Solidaridad Internacional (COSI), Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin, Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas”, Movimiento Estudiantil Revolucionario Unefista (UNEFA), Movimiento Estudiantil José Félix Ribas -Lanceros de Apure de la UNEXPO-, Frente Estudiantil Livia Gouverneur, Colectivo Frente de Estudiantes Universitarios “Mariscal Sucre”, Juventud Comunista de Venezuela JCV y Partido Comunista de Venezuela PCV.

Yul Jabour, Diputado del Parlandino, miembro del Buró Político del PCV y Secretario General del COSI, manifestó que esta movilización se realiza en solidaridad con el pueblo colombiano que ha soportado más de 60 años de una política de terrorismo de estado, de exterminio y genocidio de la oligarquía y el imperialismo, cuya figura está representada por el actual e ilegal presidente colombiano.


“Queremos aprovechar la oportunidad para manifestar nuestro repudio a las políticas guerreristas y servir a las políticas del imperialismo norteamericano del gobierno colombiano que han significado la violación a las soberanías de nuestros pueblos, tratando de atacar los movimientos de liberación en el continente”, expresó el dirigente.


video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

patria socialismo o muerte c amaradas he tratado de poder conseguir una copia del periodico editado en febrero del 2006 que habla sobre la guerra de cuarta generacion y de todo el pueblo por favor de hacerlo llegar a mi correo, es para los videos foros que se estan aplicando en las comunidadas para contrarrestar los mensajes subliminales de los medios de comunicacion derechistas. gracias ruizr9@hotmail.com 0414.4371161

Anónimo dijo...

con tanta campaña de desinformacion deforman la salud mental del pueblo, venezolano, tenemos un estudio sobre estos temas y las herramietas que utilizan para atacar el desarrollo subjectivo del individuo, la TV, DIRECTV, los juegos de vido de (INTERNET)que solo enseñan a nuestros jovenes a ser violentos con un solo proposito de irlos preparando para una posible invacion convencional o mercenaria que es presisamente lo que estan enseñando y se vean involucrados directos en estos eventos que es´pero que nunca pase pero es presisamente la guerra de cuarta generacion que le estan aplicando a nuestra juventud venezolana, ejemplo tenemos los metodos aplicado por OTPHOR la org, estudiantil que llevo al derrocamiento y disolucion de la yugoslavia, y que estan aplicando en Bolivia.
El ocio fenomeno que no se ve pero es como el viento se siente, siendo un terreno fertil para que los laboratorios de la guerra psicologica atenten contra nuestros hijos (as)por lo tanto exhotaria al MIJ, la ONA, MIMPADES, Ministerio de comunicacion emplear una extrategia bien diseñada para que de manera pedagogica puedan abordar a la poblacion venezolana que nesecitamos ser mas educados en estos temas. muchas gracias patria socialismo o muerte. ruizr9@hotmail.com